Los que me hacen sonreír.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nose si lo sabras, pero a mi esto tambien me jode.

Me molesta mucho. Si, se que a ti mas. Te he hecho daño, mucho pero ¿sabes que? Que te he pedido perdón mas de un millón de veces y si no me perdonas, o al menos lo intentas, yo ya no voy a actuar. Tengo claro que no voy a ponerme de rodillas frente a ti, que lo hecho, hecho esta.
Lo siento mucho, porque después de tanto tiempo, pasa esto. Y la vida dio esta oportunidad al azar y que casualidad que me toco a mí cargar con la culpa. La culpa de intentar hablar, arreglarlo y tu ignorarme. Se que no es fácil olvidar y perdonar, pero joder...para mi tampoco es fácil tener que estar distanciada! Y me podrán notar las demás distante, pero si estoy cerca de ellas, estoy cerca de ti y tu me evitas cuando puedes. 
Te hice daño, lose, pero sabes una cosa? No soy perfecta, es más nunca quise serlo. 
Somos humanos, nos equivocamos, y perdonamos y volvemos a equivocarnos y volvemos a perdonar. Lo siento mucho, tanto que ya hasta me canso de sentirlo. Si, me canso porque lo hice mal y no lo puedo arreglar. Pero tampoco voy a permitir que me tenga que arrastrar para que me hagas caso, para que vuelva a ser como antes. Si quieres que sea como antes, puedes poner de tu parte.
Si lees esto, seguramente no me dirás nada, y que sepas que te lo digo por aqui, porque a la cara no me escucharías, y tampoco creo que mires esta entrada, es más pienso que todo lo que te relacione conmigo lo borraras.
Lo siento, por millonésima vez.


Marta, que lo siente tanto que ya no sabe como sentirlo...CAS.